miércoles, 1 de abril de 2015

Todo fin tiene su principio

Hace dos años, todo era diferente. Pero, el mundo no se detiene, la gente cambia y no que en un tiempo fue felicidad se acaba transformando en desesperación, desilusión... Te acaba transformando en alguien que nunca quisiste ser, en un tú diferente. Quienes vivimos para ver el cambio, somos los mismos que cambiamos, lo que hoy es blanco mañana será negro y al siguiente gris y después violeta... y la única forma de acabar con el cambio, es acabar con tu propio ser. Dejar el mundo terrenal y subir al de las ideas. Con esto no digo morir, sino dejar a un lado las banalidades de la vida, olvidar los sentimiento y guiarte puramente por las ideas. Ideas absolutas, ideas que marcan el camino correcto, ideas... Las ideas de la madre ciencia.

¿Y qué pasa si una idea no es ciencia? ¿Esa idea es errónea?
Si una idea no es ciencia, no es una idea verdadera, mas no con esto digo que sea falsa. Demuestra que esa idea es verdadera, entonces será ciencia, sino será otra idea más, otra idea que vuela con el resto esperando ser demostrada... o desmentida.

Pero, en la ciencia, no hay lugar para el amor, ni los sentimientos.... ¿ y en este mundo? ¿ hay lugar para el amor y los sentimientos? En mi humilde opinión, ¡no!, los sentimientos, el amor... son meras ideas absurdas, obsoletas que solo sirven para desviarte del camino correcto, del camino de la sabiduría. Y en este mundo también se podría decir del camino del capital, porque en la dictadura impuesta por éste es lo único que importa.
Obviemos los sentimientos, reneguemos del corazón, disfrutemos cada minutos, aprehendamos, seamos felices pero no nos dejemos llevar por los absurdos ya nombrados antes porque son efímeros. Y si la vida ya es efímera, ¿cómo perder el tiempo con esas tonterías?

Por haber entendido esto tengo que dar las gracias a las personas que me han demostrado como funcionan este mundo. Y doy gracias hoy porque vuelve a ser 1 de Abril y es hora de cerrar ese ciclo en el que vivía de ilusiones, ilusiones absurdas, ilusiones que buscaban ser infinitas e infinito solo existe... NADA. Nada, porque las matemáticas, los numeros, pudieran ser infinitos pero, cuando no quede quien pensar en ellos se habrán acabado y la vida el finita. Entonces TODO es finito, o dicho de otra manera NADA es infinito.
Por todo esto doy gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario