sábado, 11 de julio de 2015

Y cuando yo me vaya...

Y cuando yo me vaya, de mi solo quedará un suspiro, un anhelo, un vano recuerdo que se oscurecerá en la memoria de los que un día me conocieron y con el tiempo el viento se llevará ese recuerdo, como la ceniza del cigarro que se esfuma entre mis dedos, hasta que en el horizonte se disipe como los últimos rayos de sol de una dulce y cálida tarde de verano.
Cuando yo me vaya, cuando desaparezca, cuando solo sea un mero recuerdo para ti, para él, para todos, cuando halle consuelo en la muerte o cuando la paz de la soledad recubra mi cuerpo, mi corazón, mi mente y sobretodo mi alma, cuando pueda volar libre, sin las ataduras que yo mismo me he impuesto para hacerme esclavo de este mundo donde soy uno mas, cuando mi cuerpo y mi mente se hagan uno, cuando deje de ser un "robot" de este sistema, cuando deje de amarte y sobretodo cuando lo único que me importe sea mi felicidad, felicidad de la que un día formaste parte, incluso mas que parte, en la que tu eras mi felicidad. Cuando logre romper las cadenas de este mundo, cuando pueda brillar como una estrella, cuando pueda estar en paz conmigo mismo.
En ese momento te darás cuenta de lo que un día dejaste volar, tanto tu como todos los que me rodean en este absurdo mundo de falsedad, pero en ese momento será tarde, ya me habré ido, habré escapado de todo lo que me ataba aquí y viviré donde los sueños pueden cumplirse.
Esperemos que ese día llegue antes de que Caronte llegue con su barca a reclamarme o que tu "falso" Dios me quiera a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario